Tienda Café Galletti Avenida Amazonas IAEN

Definida por un ambiente sofisticado, moderno y tranquilo, nuestra tienda Café Galletti Amazonas IAEN es el lugar perfecto para  hacer un alto en tu rutina diaria y disfrutar de una deliciosa taza de café en Quito. ¡Qué las ocupaciones diarias no sean un obstáculo para el placer!

¿Qué tal un momento de reflexión en medio del día? ¿ O tal vez necesitas hacer una llamada a ese ser querido que está lejos? De pronto solo lo que quieres es sentarte unos minutos a soñar con ese proyecto que vas a lograr… en Galletti nos encanta ser cómplices de alegrías y sueños, y como sabemos que cada vez es más difícil tener estos momentos en ese agitado día moderno, el espíritu de nuestra tienda Café Galletti Amazonas IAEN es brindarte el compañero perfecto para tus mejores momentos: un delicioso café.

En Café Galletti Amazonas IAEN puedes encontrar todos nuestros tipos de cafés y sus mejores preparaciones, así como una delicada selección de postres, sandwiches y quiches para acompañar.  Si tal vez prefieres un té, tenemos para ti una exquisita línea de sabores preparados con lo mejor de las plantas y frutas de Ecuador.

No te pierdas de la experiencia Galletti en pleno corazón empresarial de Quito y descubre la magia de un buen café, 100% ecuatoriano y preparado por la dedicación de nuestras manos y acompañado con la mejor sonrisa de nuestro equipo.

 

Te esperamos al desayuno…

Si lo tuyo es empezar el día muy temprano y con toda la energía necesaria para darle el ritmo que tu vida necesita, no te pierdas los desayunos que tenemos para ti.  Saludables, coloridos, deliciosos y creativos, hemos pensado que nada mejor que un buen desayuno para tener un día lleno de éxitos.

Si lo tuyo es desayunar planeando y produciendo, te organizamos un desayuno de trabajo con tu equipo. ¡Contáctanos ahora!

 

Un recuerdo de café…

Puedes encontrar todos nuestros productos para llevar a casa o hacer un lindo regalo a  quien se quiera quedar con algo realmente especial de Ecuador. Todas nuestras líneas de café de especialidad, té, granos de café cubierto de chocolate, ediciones limitadas y más, están disponibles en Café Galletti Amazonas IAEN, listos para ser empacados junto a la pasión que nos despierta trabajar por tener uno de los mejores cafés de Ecuador.

Horario de atención:
Lunes a viernes: 8h00 a 20h00
Sábados: 8h00 a 18h00
Teléfono: 226-7266
Dirección: Av. Río Amazonas N37 – 271 y Villalengua
Quito, Ecuador

SUBIR