Equipo Galletti: pasión por el buen café

 

Desde la creación de Galletti y su primera cafetería, en la que Don realizaba todas las actividades del lugar junto a una persona más,  hasta ahora que contamos con un gran equipo de trabajadores, hemos comprendido que el alma de nuestro café es su gente. Por eso, en Galletti hemos construido un ambiente de confianza, autenticidad y compromiso que ha logrado que conservemos el espíritu de empresa familiar con el que surgimos, solo que, con el tiempo, la familia se nos creció, llegaron nuevos miembros, se llenó de nuevas manos, ideas y sueños. Más que un equipo, somos la familia Galletti.

Desde historias de amor hasta ideas de nuevos productos, pasando por malas experiencias y varios aprendizajes, por Galletti han transitado muchas personas. Algunas se quedaron, otras se fueron, pero lo cierto es que cada una ha aportado al fortalecimiento de lo que hoy somos: unos apasionados por el café.

Nuestros equipo actual está compuesto por mitad hombres y mitad mujeres; esta política la hemos implementado en correspondencia con nuestro compromiso hacia la igualdad de género. Así, tenemos un grupo humano que se divide entre labores administrativas y financieras, de producción, comercialización y finalmente, en atención a nuestras tiendas o puntos de venta. La gerencia general se encuentra liderada por Ena Galletti, quien con sus amplios conocimientos, experiencia y proyección, mantiene el alma de Galletti fiel a sus propósitos, pero en constante evolución.

Nos enorgullece decir que somos una amalgama de experiencia e innovación, pues si bien contamos con trabajadores que están vinculados desde nuestros primeros tiempos, las caras jóvenes y sus ideas creativas con las que contamos recientemente, se complementan a la perfección para seguir creciendo. Así, por ejemplo, hemos hecho escuela y ahora contamos con personal altamente calificado y conocedor de los procesos de café que se ha formado en nuestro día a día.

Por eso, cuando visitas una tienda Galletti y tomas alguno de nuestros cafés, puedes estar seguro: estás recibiendo lo mejor que un trabajo en equipo puede producir.

 

SUBIR