Café Galletti en tiendas, restaurantes y hoteles de Ecuador

El fortalecimiento de la comunidad como uno de nuestros principios de trabajo, no solo aplica para la relación que mantenemos con nuestros caficultores aliados, también la mantenemos para todos aquellos negocios que han confiado en nosotros el café que sirven a sus visitantes: restaurantes, tiendas y hoteles de Ecuador.

Seguramente has tomado nuestro café y no precisamente porque lo hayas comprado en el supermercado o hayas visitado alguna de nuestras tiendas. En Galletti también hacemos parte de otros sueños y es por eso que proveemos de lo mejor del café de especialidad de Ecuador a reconocidas marcas como el Café de la Vaca, la Casa del Suizo, Hotel Stubel, Swiss corner, entre otras.  También confiamos en los emprendimientos y es así como distribuimos lo mejor de nuestro café a una amplia cadena de pequeños cafés.

Todos merecemos un delicioso café y en Galletti nos encanta contribuir a hacerlo posible. Sabemos, además, que estamos haciendo comunidad alrededor de la cultura del café, de la más alta calidad, por eso no vemos como clientes a quienes confían en nosotros, sino como aliados en el proceso de hacer de cada día un momento también para el placer, la contemplación, el compartir con los que amamos.

Así, contribuimos también a la dinamización de un sector económico como las pequeñas empresas, fortalecemos la calidad del turismo y la gastronomía, pues muchos de quienes visitan Ecuador, ahora también podrán decir que aquí se cultiva café y que es de los mejores que han probado, no solo por su calidad, sino porque viene de las manos trabajadoras de pequeños caficultores y la dedicación de quienes no solo lo vemos como un producto, sino una forma de relacionarse con la vida.

¿Qué tal que el café que tomas en tu restaurante favorito sea Galletti y aún no lo sepas? ¡Es momento de conocer ese dato! Y si tienes una tienda, café, restaurante, local, hotel o cualquier otro negocio en el que quieres un café realmente original ¡contáctanos ahora! Nos encantará hacer parte de tu sueño.

 

SUBIR