Café de origen: ediciones limitadas Ecuador

 
Los cafés de origen Galletti son ediciones limitadas que provienen de una sola finca, con un mismo proceso y de igual variedad.  Estos lotes son bastante impredecibles debido a que sus características especiales se evidencian ya en el proceso de catación y son muy difíciles de volver  a producir en otras cosechas. Cuando tenemos una edición limitada la empacamos en presentación de café de origen Galletti y entregamos la información en que describe el lote hasta agotar existencias.

En el café hay muchos factores que inciden en las cualidades que se obtienen o no. Desde las propiedades geográficas, hasta las condiciones estacionarias, pasando por la creatividad de quienes cultivan el café y la dedicación de quienes lo cosechan, las ediciones limitadas son esas pequeñas gotas de luz excepcionales que nunca más repetirán  y por eso son pequeñas producciones que no pueden distribuirse masivamente.

Regularmente estás ediciones están disponibles en nuestras tiendas Galletti, pero en algunas ocasiones, incluso, hemos exportado ediciones limitadas (y convencionales también) a las mejores marcas de café del mundo como Blue bottle coffee, Intelligentsia Coffee, Café Imports, entre otros.

¿Quieres probar una edición limitada Galletti? ¡No dejes de visitarnos! Ya sabes, la magia ocurre cuando menos se le espera.

SUBIR